Ultiman a dos hermanos en el departamento de La Paz

547
hermanos
Los hechores del doble crimen ya están identificados.

LA PAZ. Dos hermanos murieron de manera violenta la noche del pasado sábado en el municipio de Aguanqueterique, zona central del país.

El hecho sangriento dejó como víctimas mortales Sebastián Palacios y Jesús Palacios.

Ya se conoce por parte de las autoridades policiales los nombres de las personas que supuestamente asesinaron a los dos hermanos. Entre uno de los sospechosos se encuentra Saúl Ventura. Otro de los hechores responde al nombre de Ángel Isaac Redondo.

Ambos sospechosos son del municipio de Aguanqueterique, departamento de La Paz, sector fronterizo de Honduras con la República de El Salvador.

Hasta los momentos se desconocen las causas que motivaron a los sospechosos de dar muerte a los hermanos Palacios. Por lo que las autoridades policías han realizado varios operativos para dar con el paradero de los victimarios.

Le puede interesar: SPS: sujetos se bajan de una Ford Escape y acribillan a cuatro personas


 

Más hechos violentos

Siempre en el departamento de La Paz, se reportó una balacera en el municipio de Marcala, dicho evento dejó como resulta una persona sexo masculino muerto y una fémina herida.

El hecho se registró en el sector de Siprem a cercanías de El Rastro municipal de Marcala, La Paz. La víctima mortal en la balacera respondía en vida al nombre de Santos Daniel Rodríguez Mendoza de 28 años de edad.

Santos Rodríguez, era originario del municipio de Marcala. Mientras tanto, la mujer que resultó herida responde al nombre de Belkis Anabell Ramos, cuñada de Santos Rodríguez.

Tras el hecho la fémina fue traslada de emergencia al Hospital Doctor Enrique Aguilar Cerrato, de la ciudad de La Esperanza, departamento de Intibucá.

En donde recibió atención médica producto de las heridas por arma de fuego. Posteriormente a la mujer la remitieron al Hospital Escuela Universitario.

Mientras que el cuerpo sin vida de Santos Rodríguez ingreso a la morgue capitalina para su respectiva autopsia.

Captura del sospecho

Tras una pronta acción por parte de elementos policiales se dio detención al sospechoso de cometer el crimen.

El victimario ha sido identificado como Samuel Corea López, de 26 años de edad y de oficio labrador, originario y residente en barrio El Campo, Marcala.