Distrito Central, Francisco Morazán. Un guardia de seguridad murió de manera violenta afuera de un negocio en una lujosa zona residencial en Tegucigalpa, Honduras.
El crimen ocurrió ayer en horas de la noche en la entrada de una tienda de electrodomésticos, en la colonia Lomas del Guijarro, cerca del Ministerio Público (MP).
La información preliminar del suceso sostiene que el guardia estaba de turno y se encontraba sentado en una silla de plástico, afuera de la tienda.
En ese instante, varios sujetos llegaron y le dispararon varias veces al hombre, quien recibió impactos de bala en su cuerpo.
Puede leer: Oficial de la Policía muere en accidente en Olanchito, Yoro
Un muerto y daños materiales
El hombre cayó al piso, donde comenzó a desangrarse mientras sus agresores huyeron del lugar.
Para salvarle la vida los empleados de otros comercios trasladaron el guardia al Hospital Escuela, no obstante, el hombre falleció al llegar al centro asistencial.
Al afectado solo se le identificó con el apellido Padilla e informaron que laboraba desde hace un tiempo en ese comercio.
Además, dieron a conocer que la puerta de vidrio de la tienda quedó dañada producto del tiroteo. En la entrada del negocio también quedaron varias machas de sangre del hoy occiso.
Le puede interesar: Asesinan a tiros a un hombre en El Rosario, Comayagua
Miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes para acordonar la zona y realizar las pesquisas correspondientes. Por ahora, no se han reportado capturas vinculadas a este crimen, que deja enlutada a una familia hondureña.
Por último, los elementos policiales dieron a conocer que ejecutan trabajos de investigación para levantar el reporte del caso y poder dar con el paradero del o los responsables. Igualmente, se montaron labores de vigilancia y patrullaje.