30.6 C
San Pedro Sula
domingo, abril 27, 2025

Con más de 60 balazos, acribillan a exrecluso de 22 años en Tegucigalpa

Debes leer

Redacción. La violencia volvió a cobrar una nueva víctima en la capital hondureña. Un joven motociclista, identificado como Anthony Jafeth Rivera Sánchez, de 22 años, fue asesinado a balazos la noche del sábado en las cercanías de las colonias 28 de Marzo y La Esperanza, en el sector oriental de Tegucigalpa.

Las versiones preliminares apuntan que Anthony venía de trabajar en una empresa de alimentos y se dirigía a su vivienda cuando sujetos armados lo interceptaron y atacaron de manera brutal. Su cuerpo quedó tendido junto a su motocicleta tras recibir más de 60 disparos.

Las autoridades contabilizaron en el lugar más de 60 casquillos de bala, lo que evidencia la extrema violencia con la que actuaron los responsables, quienes presuntamente lo seguían desde cuadras atrás hasta alcanzarlo.

acribillan a exrecluso en TGU
Vecinos se alarmaron al escuchar los disparos y rápidamente salieron de sus viviendas para ver lo que ocurría.

Vea también: Sicarios ultiman a tiros a dueño de yonker en San Pedro Sula

Familiares exigen justicia

Familiares del joven llegaron consternados al sitio, señalando que Anthony era una persona tranquila, que no tenía problemas con nadie, y lamentaron el grado de violencia con que fue asesinado.

Explicaron también que, aunque en el pasado estuvo privado de libertad por causas no detalladas, había recuperado su libertad meses atrás y no tenía problemas.

«Era un muchacho tranquilo. Venía de trabajar cuando le hicieron esto», relató un entrevistado en la escena a medios locales.

acribillan a exrecluso en TGU
La Policía Nacional llegó al lugar, pero aún no se han realizado detenciones por el crimen.

Inseguridad creciente en la zona

Vecinos de la colonia 28 de Marzo denunciaron el aumento de la violencia en el sector y exigieron a las autoridades mayor seguridad.

La Policía Nacional acordonó la escena para realizar las investigaciones correspondientes, mientras personal de Medicina Forense trasladó el cuerpo a la morgue. Hasta ahora no se reportan capturas relacionadas con el crimen.

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido