Acribillan a dueño de una radio en Dulce Nombre de Culmí, Olancho

351
dueño de radio
El dueño de la radio respondía al nombre de Pedro Arcángel Canela.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El dueño de una radio en Dulce Nombre de Culmí, Olancho, murió de forma violenta ayer en horas de la noche, según informó la Policía Nacional de la localidad.

Cabe mencionar que el malogrado comunicador respondía al nombre de Pedro Arcángel Canela. Según los detalles de las autoridades, este quedó malherido en una solitaria calle en el municipio de Dulce Nombre de Culmí. Posteriormente fue trasladado hacia el Hospital Materno Infantil, pero expiró.

Dueño de radio fue atacado por hombre en moto

Los datos preliminares, señalan que Canela presentaba varios impactos de bala con arma de fuego. Al parecer, lo atacó un hombre a bordo de una moto, quien se acercó y le disparó a quemarropa.

Por otra parte, se conoció que el occiso trabajó en Radio Catacamas por un tiempo. Luego, se dedicó a viajar a Estados Unidos y últimamente fungía como administrador de la Radio Bambi, ubicada en el municipio en mención.

Lea también: Departían bebidas alcohólicas y terminan en riña: un muerto y un detenido

En tiroteo mueren dos menores

En otros sucesos, hay que mencionar las pérdidas humanas de dos menores de edad, quienes fallecieron tras un tiroteo, de acuerdo a los reportes brindados.

El hecho ocurrió en Lérida, Colón, y dejó como víctimas mortales a un joven de 17 y a un niño de 5 años de edad.

El mayor de ellos fue identificado como Said Matute, quien al parecer era el blanco del ataque. En cambio, la otra víctima fue alcanzada por una bala perdida tras el tiroteo. Eso ocurrió cuando se encontraba jugando en el patio de su casa, según testimonios.

Cabe destacar que deben ser las autoridades las encargadas de encontrar a los autores de este crimen.

Asimismo, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) deberá proceder con los análisis respectivos, para encontrar más información respecto a lo sucedido.

Puede seguir leyendo: Colón: en tiroteo mueren dos menores; el niño de 5 años jugaba en el patio


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.