Redacción. La incertidumbre rodea el hallazgo de dos personas sin vida dentro de un vehículo particular en la colonia Loarque, ubicada en Tegucigalpa, capital de Honduras.
El automóvil fue encontrado cerca de unas bodegas en el sector, lo que alertó a los vecinos y a las autoridades locales.
Según información preliminar, se cree que las víctimas fueron atacadas por sicarios. A bordo de motocicletas, los malhechores les dieron persecución y acabaron con las víctimas dentro del automóvil.
A pesar de que notificaron a las autoridades rápidamente y llegaron al lugar, hasta el momento no se ha podido confirmar la identidad de los fallecidos. Igualmente, no se saben los motivos detrás de este crimen.
Incertidumbre
Un vocero de la Policía Preventiva, en declaraciones exclusivas a un medio local confirmó el hallazgo. A su vez, aclaró que aún no se cuenta con más detalles sobre el caso. «Solo se sabe que están en un vehículo y ya está acordonado el lugar; no se sabe más nada ahorita», expresó.
Puedes leer: Ultiman a taxista que estrenaba vehículo recién obsequiado por su madre
Las autoridades han acordonado la zona para evitar la alteración de la escena del crimen mientras continúan con las investigaciones pertinentes.
En ese sentido, se espera que en las próximas horas brinden nuevos avances o detalles adicionales sobre las víctimas y las circunstancias que rodean este asesinato.
El caso está en investigación por la Policía Nacional, que mantiene abiertas todas las líneas de investigación para esclarecer los hechos.
Serán los especialistas de medicina Forense del Ministerio Público (MP) quienes se encargarán de hacer el respectivo levantamiento cadavérico.