Acribillan dos hombres en Zacapa, Santa Bárbara

Uno de los fallecidos es un supuesto miembro de la MS.

773
zacapa
Los dos cadáveres quedaron en un matorral.

SANTA BÁRBARA. Dos hombres fueron acribillados esta tarde en el Sector La Boquita de Zacapa, zona norte del país.

Los fallecidos son José Rony Bardales y Norberto Hernández Sánchez de 24 años de edad; el primero, es un presunto miembro de la Mara MS.

Lo anterior, se debe a que llevaba un tatuaje en la espalda haciendo alusión a la conocida pandilla hondureña.

Asimismo, los ahora fallecidos cargaban tres mochilas en las que supuestamente llevaban medicinas para su venta; sin embargo, en la escena del crimen no se encontró ninguna.

Las autoridades policiales lo atribuyen a un robo; pero se encuentran investigando al respecto y aseguran que ya se tiene sospechosos del doble crimen.

Finalmente, cabe destacar que el asesinato fue hecho con saña. Ya que uno de los cadáveres fue impactado por 15 balas y el otro con 6.

OTROS INCIDENTES EN SANTA BÁRBARA

Un salvadoreño sufrió accidente vehicular ayer por la tarde a la altura de la carretera CA-4 en Quimistán, zona occidental del país.

César Eduardo Cartagena viajaba desde El Salvador hacia San Pedro Sula; a la altura de cuesta de Los Limones sufrió el accidente.

Asimismo, se transportaba en un busito, marca Daewoo y con placa salvadoreña P 432651. Aunque se desconoce el motivo, el volcamiento le dejó algunas heridas leves.

Ante la situación, el Cuerpo de Bomberos se hizo presente en la escena; tenía laceraciones en la parte frontal de su cabeza y heridas a la altura del codo derecho.

Varios miembros procedieron a darle atención médica y realizando algunas suturas necesarias. Por su parte, el vehículo quedó completamente destruido.

Finalmente, al lugar asistió la unidad HRB 203 y HRB 0098 del Cuerpo de Bomberos, al mando de Adalberto Romero.