Copán, Honduras. A balazos le quitaron la vida a un comerciante este lunes en Cucuyagua, Copán, y su cuerpo quedó dentro del vehículo que manejaba en ese momento.
A la víctima la identificaron como Rómulo Lemus, residente de Corquín, Copán.
Le puede interesar- A disparos ultiman al «Diablo» en Taulabé, Comayagua
Los datos preliminares sostienen que Lemus iba acompañado de su esposa y suegro y se movilizaban a Santa Rosa de Copán.
Aparentemente unos sujetos armados los interceptaron y comenzaron a disparar. En el hecho el hondureño perdió la vida y sus familiares quedaron heridos.
El automotor en que se movilizaban chocó contra un camión y quedó en medio de la carretera, ante ello algunos sostenían que se trataba de una muerte accidental.
Agentes policiales se presentaron al lugar y confirmaron el hecho violento. Asimismo procedieron a cerrar la zona para realizar las averiguaciones pertinentes.
Por ahora no se tiene conocimiento sobre el móvil del crimen. Por otro lado, se desconoce el estado de salud de los dos ciudadanos que quedaron heridos en este suceso.
Se espera que en las próximas horas se den mayores detalles y se brinde un informe completo del hecho.
Muerte de comerciante
Otro comerciante también pereció ultimado el pasado 8 de mayo en el Barrio Medina de San Pedro Sula.
El hombre tenía 39 años de edad y de acuerdo con los familiares él era comerciante individual de zapatos y residía en la colonia Aurora.
Las autoridades informaron que a Mejía Guevara ya había sido arrestado por los delitos de tráfico de drogas, porte ilegal de armas y violencia doméstica. Por otro lado, que tenía proceso de investigación por estafa.
El cadáver del hombre quedó boca arriba en el pavimento, a un lado de la calle. Se dio a conocer que el fallecido andaba unas esposas, aparentemente porque los sujetos que cometieron el crimen lo llevaban como detenido.