Acribillan a un reconocido odontólogo en Catacamas, Olancho

195
Odontólogo
Según reporte de medios locales, la victima respondía en vida al nombre de Carlos Alberto Orellana de unos 40 años.

CATACAMAS-OLANCHO. Un reconocido odontólogo fue asesinado en horas de la noche de este viernes en la ciudad de Catacamas, Olancho, al Oriente del país.

Según reporte de medios locales, la víctima respondía al nombre de Carlos Alberto Orellana, de unos 40 años.

Preliminarmente, se maneja que el odontólogo era empleado de la Universidad Nacional de Agricultura (UNA).

Al odontólogo lo trasladaron gravemente herido a una clínica privada donde desafortunadamente murió.

Asimismo, se estableció que el ahora occiso perdió la vida por los múltiples disparos que le infirieron sujetos desconocidos. El lamentable suceso se registró específicamente en el barrio El Centro.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles de la información. Sin embargo, las autoridades policiales ya realizan las investigaciones pertinentes para dar con los hechos del vil crimen.

De acuerdo a la información trascendida, el mortal ataque en su contra se suscitó a menos de cuatro cuadras de la clínica de su propiedad.

Le puede interesarA disparos matan dos jóvenes en “La vuelta del perro ahorcado” en la capital

Aún no se manejan hipótesis sobre el mortal ataque

Las autoridades policiales aún no manejan ninguna hipótesis sobre el crimen. Pero se conoció que el hombre estaba en su vehículo cuando fue sorprendido por los sicarios.

No se sabe si los asesinos se conducían en motocicleta o en otro vehículo. Lo que si se supo es que le dispararon a quemarropa al odontólogo.

Los catacamenses lamentan la ola de violencia que abate a ese departamento del país. Asimismo, critican que hasta la fecha no han llegado hasta ese sector las cámaras de seguridad pública de ciudad inteligente. Las cuales son instaladas por los cuerpos de seguridad del Estado.

Donde sucedió el hecho es una zona comercial, por lo que las autoridades deberán investigar si el crimen quedó grabado en las cámaras propiedad de los negocios ubicados en la zona.

El joven profesional de la odontología estaba casado con una joven de esa misma ciudad. Asimismo, se dijo que era persona alegre, jovial, honesto y que no se metía con nadie.