Redacción. Un joven murió de forma violenta durante la noche de ayer luego de recibir disparos en una calle del barrio El Bosque, en Tegucigalpa, la capital de Honduras.
A la víctima se le identificó de manera preliminar como Ángel Antonio, quien era un joven menor de 15 años.
Presuntamente el hoy occiso caminaba por la calle cuando varios hombres lo interceptaron y le dispararon en varias partes de su cuerpo.
Los impactos de bala apagaron la vida del joven de manera instantánea, mientras que sus agresores huyeron del lugar aprovechando la oscuridad de la zona.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para recabar información que ayude a dilucidar el caso.
Lea también: Conductor de pick-up queda atrapado tras choque con rastra en la CA-5
Investigación
Personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico. Se desconocen las causas por las que le quitaron la vida a este ciudadano, así como el paradero de los responsables.
Familiares de la víctima expresaron que desconocen el motivo por el que ultimaron a su ser querido. Ellos piden a las autoridades que el caso no quede en la impunidad.
Más tarde procedieron para acordonar el perímetro y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) comenzó a hacer las indagaciones correspondientes para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los responsables, de quienes aún se desconoce identidad y ubicación.
Por último, las autoridades dieron a conocer que ejecutan trabajos de investigación para levantar el reporte del caso y poder dar con el paradero del o los responsables. Igualmente, se montaron labores de vigilancia y patrullaje.