Redacción. Un hombre perdió la vida de manera violenta ayer sábado en horas de la noche en la colonia Cantarero López, en Tegucigalpa.
Al hoy occiso lo identificaron como Domingo Castillo, originario de la zona central de Honduras.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, a Castillo lo habrían emboscado en una calle donde le dispararon varias veces.
La víctima estaba cerca de su casa y acababa de bajarse de su vehículo cuando lo atacaron a disparos.
El cuerpo sin vida quedó tirado en el suelo, donde murió desangrado; sus agresores huyeron con rumbo desconocido.
Investigaciones
Elementos de la Policía Nacional se apersonaron en el lugar de los hechos para acordonar la escena del crimen y tomar nota de lo sucedido, para así iniciar el proceso de investigación.
De la misma manera, se coordinó con Medicina Forense para proceder con el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue, donde se le realizará la autopsia que demanda la ley.
Le puede interesar leer la siguiente nota: Matan a mujer en el bulevar Los Caminantes, San Pedro Sula
Suceso similar
A pedradas le habrían quitado la vida a un hombre en el barrio La Trinidad, en el municipio de Catacamas, Olancho.
La víctima fue identificada como Adalberto Montalvan Argueta, de 46 años de edad, quien según familiares era alcohólico, pero «no le hacía mal nadie». Sin embargo, suponen que éste se encontraba bajo el efecto de bebidas alcohólicas, por lo que se habría peleado con otra persona, misma que lo habría asesinado.
El cuerpo del hombre se encontró frente a una vivienda ubicada a orilla de una calle de tierra.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional para resguardar la zona y hacer espera a oficiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Asimismo, al personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento correspondiente.