Redacción. Un hombre fue ultimado a disparos ayer en el municipio de Namasigüe, en el departamento de Choluteca.
Las autoridades expresaron que el individuo se encontraba en una hacienda, hasta donde llegaron varios sujetos encapuchados que le dispararon varias veces.
Al hombre lo alcanzaron los impactos de bala, los cuales le arrebataron la vida de manera instantánea.
Al hoy occiso lo identificaron como Encarnación Gómez, de 73 años, originario de la ciudad de Choluteca.
En este sentido, elementos de la Policía Nacional llegaron al sector para comenzar la investigación pertinente.
Al lugar llegaron los miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo. También, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes llevarán a cabo las indagaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero del o de los sicarios que acribillaron a la víctima, además de las causas que motivaron dicha muerte.
Le puede interesar – Hallan muerta a doctora en hotel de Copán; se habría suicidado
Suceso similar
Sujetos desconocidos acribillaron a balazos un joven la madrugada del pasado sábado en la zona 2 del sector de la Cerro Grande, en la capital.
De acuerdo con las informaciones preliminares, la víctima fue identificada como Manuel Jared Caballero, de 28 años de edad.
Según se maneja, el joven se dirigía a su casa de habitación luego de departir con sus amigos, cuando sujetos fuertemente armados lo interceptaron a pocos metros de la vivienda y le dispararon hasta quitarle la vida.
El hecho se reportó por los vecinos de la zona, quienes aseguran haber escuchado varias detonaciones de bala. Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional y Militar para acordonar la zona.
Asimismo, llegó el personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento correspondiente.