Redacción. Tres hombres perdieron la vida de manera violenta la noche de este domingo en la colonia Brisas de Oriente, de Tegucigalpa, zona central de Honduras.
Hasta el momento se desconoce el nombre de las tres víctimas, pero se estima que tenían de 18 a 30 años. Datos preliminares de la Policía Nacional y medios locales señalan que sujetos desconocidos a bordo de motocicletas interceptaron a las víctimas en la calle principal de la colonia capitalina.
Una vez ubicados, los sicarios abrieron fuego contra los ciudadanos, cuyos cuerpos quedaron tendidos en el pavimento.
Según un testigo ocular, los sujetos huyeron rápidamente con dirección a la colonia Villanueva, que está cerca de Brisas de Oriente.
Lea también:Capturan a tres pandilleros de la 18 por masacre en la aldea Mateo, TGU
Al lugar se apersonaron más de una decena de elementos de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena y montaron labores de búsqueda, sin resultado positivo hasta ahora.
Familiares de los fallecidos llegaron a la escena. Sin embargo, las autoridades no los dejaron pasar hasta donde yacen los cuerpos inertes. Los uniformados están a la espera de la llegada de Medicina Forense, para ejecutar el levantamiento cadavérico.
Noticia en desarrollo…