Redacción. En la comunidad Siempre Viva, Esparta, Atlántida, individuos armados a bordo de una motocicleta interceptaron a dos personas y luego les quitaron la vida con arma de fuego.
Las dos víctimas quedaron tendidas en el pavimento, mientras la motocicleta quedó a poca distancia de los cuerpos.
A uno de los fallecidos lo identificaron como Ismael Lemus. Según se conoció, el joven era originario de San Juan Pueblo, Atlántida.
Lea también – Al calor de los tragos mueren dos hombres en Atlántida
La otra víctima fue identificada preliminarmente como Mariela Bustillo, quien era originaria de El Progreso, Yoro. Actualmente, residía en San Juan Pueblo.
Las autoridades investigan el caso. De acuerdo con la información brindada por algunos testigos, Bustillo fue la primera en ser ultimada. La joven murió de manera casi instantánea debido a la gravedad de las heridas.
Luego pereció el conductor de la motocicleta, quien quedó a pocos metros de la misma.
Investigación
Las autoridades policiales se desplazaron hasta el lugar para acordonar la zona y empezar con las investigaciones del caso.
Según el portavoz de la Policía Nacional en la ciudad de La Ceiba, Hermelo Madrid, hay dos hipótesis del caso. La primera es que el crimen se debe a enemistades personales o problemas pasionales.
«Hay una línea de investigación encaminada a la detención mediante el trabajo que se realiza», externó
Asimismo, técnicos forenses realizaron el levantamiento cadavérico para llevar el cuerpo hasta la morgue donde se realizará la respectiva autopsia.
Los familiares de los fallecidos deberán reclamar el cuerpo a la morgue para poder darles sepultura.
Los pobladores que transitaban por la zona lamentaron la muerte de los dos jóvenes y pidieron a las autoridades brindar mayor seguridad.
Le puede interesar – Hallan cuerpo sin vida de joven en ribera de río Bermejo, SPS