Honduras.- Padre e hijo murieron acribillados este sábado frente a una pulpería en el municipio de Talanga, Francisco Morazán.
Las víctimas corresponden a los nombres de Mauricio Borjas y Erasmo Colindres, ambos originarios del sector de la Ermita.
De acuerdo con las informaciones, el cuerpo de Colindres quedó en el interior de un vehículo tipo pick-up color rojo en el que se transportaban. Por su parte, los restos de Borjas quedaron fuera del automotor, cerca de una de las puertas.
A la escena llegaron las autoridades de la Policía Nacional y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para resguardar la escena e investigar los hechos. Asimismo, se apersonó el personal de medicina forense para realizar el levantamiento correspondiente.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual sujetos desconocidos les arrebataron la vida, así como su paradero.
Le puede interesar: De varios disparos matan a “El Catre” en Taulabé, Comayagua
Otro hecho violento en el país
Un hombre y su hijastro perdieron la vida de manera violenta la madrugada de este sábado en el municipio de Sulaco, Yoro.
Las víctimas son José Ramón Flores, alias «Chiquinarco» y su hijastro Ariel Rodas, alias «El Jumbo».
De acuerdo con las informaciones, ambos fueron interceptados por desconocidos, quienes con arma de fuego les arrebataron la vida.
Tras el hecho, autoridades policiales llegaron al lugar para resguardar la escena y esperar al personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual les habrían quitado la vida, así como los autores del hecho y su paradero.
Le puede interesar: Dentro de su casa matan a una mujer en La Iguala, Lempira