Acribillan a joven en Chamelecón, a metros del punto de buses Montebello

670
joven en chamelecón
El cuerpo de la víctima quedó en una acera de la colonia San Antonio.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Hace unos minutos se confirmó que sujetos desconocidos acribillaron a balazos a un joven en Chamelecón, zona norte del país, cuando se encontraba en la acera de una vivienda.

El hecho se suscitó a unos metros del punto de buses Montebello; justo donde hace pocos días se registró una masacre donde fallecieron cuatro personas.

La víctima fue identificada como José Ángel García y vestía pantalón jean de color azul. Vecinos de la colonia San Antonio, donde ocurrió el crimen, aseguran que no lo conocen. Por lo que se presume que el joven estaba de visita.

Preliminarmente se conoce que sujetos a bordo de un vehículo llegaron y aprovechando que estaba en la acera, le dispararon. Los residentes confirmaron que escucharon un nutrido tiroteo. Cuando salieron a ver, encontraron al joven ya sin vida.

Es de mencionar que las balas ocasionaron que parte de su torso y cabeza quedaran prácticamente destruidos. Mientras que la pared trasera quedó con enormes perforaciones por los impactos del arma de fuego.

Agentes de la Policía Nacional ya llegaron a la escena para acordonarla y esperar a que personal de Medicina Forense realice el levantamiento respectivo.

Masacre en Chamelecón

El martes 5 de marzo, tres días antes, se suscitó una masacre que dejó cuatro víctimas mortales; entre ellos dos hermanos. Se informó que sujetos vestidos con indumentaria policial y armas de grueso calibre llegaron a la cuartería donde vivían.

De pronto ingresaron al establecimiento y les dispararon en reiteradas ocasiones. La madre de dos de los fallecidos contó qué ocurrió. Asimismo reclamó a las autoridades policiales por llegar cuarenta minutos después cuando la posta queda a unos metros de la escena.

Lea la nota completa – Masacre en Chamelecón: cuatro muertos cerca del punto de buses Montebello