Tela, Atlántida. Como Grevil López de 24 años de edad, fue identificado el cadáver de un compatriota que fue acribillado la tarde de este sábado en el interior de un autolote. Esto, en la carretera CA-13 que conduce de Tela a La Ceiba, Atlántida, zona caribeña de Honduras.

El informe preliminar sostiene a que a eso de la 1:00 de la tarde desconocidos se acercaron al joven que se conducía a bordo de su motocicleta y sin mediar palabra le dispararon quitándole la vida al instante.

Acribillan a ingeniero en Tela

Asimismo curiosos que llegaron a la escena del crimen manifestaron que la víctima era un joven ingeniero egresado de la Escuela Agrícola Panamericana, Universidad Zamorano.

El ahora occiso residía en la comunidad de Atenas de San Cristóbal. Por lo que, se espera que a este lugar sean trasladados los restos de López; para realizar los respectivos actos fúnebres.

Agentes de seguridad informaron que los hechores luego de perpetrar el asesinato se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Asimismo manifestaron que hasta el momento de desconoce la identidad de los hechores y el motivo por el cual habrían cometido el asesinato.

Sin embargo serán la unidad investigadora que determine las causas de este hecho delictivo.

Quizás te interese leerMujer llora ante policías y pide no encarcelar a esposo que la maltrata


Muere en en hospital tras ser atacado dentro de un bus

Una persona del sexo masculino identificada como Edwin Romaní Romero Menocal, fue asesinado por delincuentes que asaltaron un bus interurbano la noche del asado miércoles. Esto, entre las ciudades de El Progreso y Tela, en la zona norte del país.

Romero Menocal de 39 años de edad, originario de Olancho y residente en El Progreso; viajaba en el interior de la unidad de transporte, cuando sujetos armados cometieron el atraco que luego terminó en tragedia.

Lea nota completaEl Progreso: Muere en en hospital tras ser atacado dentro de un bus