Redacción. Desconocidos a bordo de una motocicleta le habrían quitado la vida a un hombre frente al Cementerio Municipal de Gualaco en el departamento de Olancho, zona nororiental de Honduras.
De momento, a la víctima la han identificado únicamente con el nombre de Ubaldo y con el alias de “Camello” , originario y residente de Gualacor. Su cuerpo quedó tendido en una cuneta del municipio olanchano.
Pobladores del lugar, revelaron para un medio de comunicación que la víctima se conducía rumbo a su casa de habitación. Sin embargo, fue interceptado por desconocidos fuertemente armados que le quitaron la vida.
Este crimen generó gran preocupación en la zona, ya que la víctima pereció en un espacio muy transitado por personas de la comunidad.
Un medio local afirma que el ataque ocurrió de manera repentina, y que los asesinos tomaron un rumbo desconocido luego de provocarle la muerte a esta persona.
Le puede interesar: A machetazos matan a dos hermanos en San Antonio, Copán
Por otra parte, varias personas que se acercaron al sitio de los hechos empezaron a dar varias versiones del suceso. Pero las circunstancias del ataque aún son objeto de investigación por parte de las autoridades locales, quienes buscarán esclarecer los motivos detrás de este acto violento.
Escena del crimen acordonada
Elementos de la Policía Nacional llegaron para acordonar la escena y comenzar las investigaciones del caso. Asimismo, personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico. Además, comenzaron las investigaciones para esclarecer el crimen.
La zona donde ocurrió este crimen sigue custodiada por las autoridades. Se espera que en las próximas horas se haga un reporte sobre estas muertes y se informe si ya hay sospechosos capturados.