30.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Acribillan a hombre que se conducía en bicicleta por la CA-5

Debes leer

Comayagua, Honduras.– Sujetos desconocidos asesinaron a una persona del sexo masculino en horas de la tarde de este miércoles, en la carretera internacional CA-5, a la altura del municipio de Siguatepeque , Comayagua.

De acuerdo a la información preliminar, la víctima identificada como Nicolás Tábora se conducía en una bicicleta cuando, a la altura del kilómetro 123 de la CA-5, en cercanías del Cementerio Aguas del Padre, desconocidos lo interceptaron y le quitaron la vida de varios impactos de bala.

El ahora occiso vestía una camisa deportiva color azul, jean negros y zapatos tipo burros color café.

matan a un hombre en la CA-5
El cuerpo del joven se encontró en la orilla de la calle de la CA-5 junto a su bicicleta.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional, quienes anunciaron a través de medios locales estar realizando las diligencias correspondientes para dar con los hechores del crimen.

Del mismo modo, la comisaria Nazareth Posadas detalló que debido a las huelgas que mantienen empleados del Ministerio Público (MP) será una jueza de paz quien realice el levantamiento del cuerpo.

Nota relacionada:  Matan a machetazos a un hombre en Lempira; estaba desaparecido

Otro hecho violento

Una pareja murió acribillada a disparos el pasado martes 14 de marzo en la comunidad de Nueva Armenia, en Olanchito, departamento de Yoro.

Las víctimas se trasladaban en un vehículo pick-up y, aparentemente venían siendo perseguidas desde Tocoa, Colón. Cuando finalmente los individuos los alcanzaron en una zona solitaria, les salieron a disparar.

En ese momento, al conductor lo alcanzaron las balas y eso provocó que perdiera el control del vehículo.

Varios pobladores se acercaron a observar el hecho.
Varios pobladores se acercaron a observar el hecho.

Ante ello, el automotor se salió de la carretera y fue a parar a un terreno donde hay palma africana. El carro chocó en una de las palmas y posteriormente los malhechores huyeron del lugar.

Cuando las autoridades policiales llegaron, tras ser alertados, encontraron que la mujer aún seguía con vida, sin embargo, minutos después de haber muerto.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido