Comayagua, Honduras.– Sujetos desconocidos asesinaron a una persona del sexo masculino en horas de la tarde de este miércoles, en la carretera internacional CA-5, a la altura del municipio de Siguatepeque , Comayagua.
De acuerdo a la información preliminar, la víctima identificada como Nicolás Tábora se conducía en una bicicleta cuando, a la altura del kilómetro 123 de la CA-5, en cercanías del Cementerio Aguas del Padre, desconocidos lo interceptaron y le quitaron la vida de varios impactos de bala.
El ahora occiso vestía una camisa deportiva color azul, jean negros y zapatos tipo burros color café.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional, quienes anunciaron a través de medios locales estar realizando las diligencias correspondientes para dar con los hechores del crimen.
Del mismo modo, la comisaria Nazareth Posadas detalló que debido a las huelgas que mantienen empleados del Ministerio Público (MP) será una jueza de paz quien realice el levantamiento del cuerpo.
Nota relacionada: Matan a machetazos a un hombre en Lempira; estaba desaparecido
Otro hecho violento
Una pareja murió acribillada a disparos el pasado martes 14 de marzo en la comunidad de Nueva Armenia, en Olanchito, departamento de Yoro.
Las víctimas se trasladaban en un vehículo pick-up y, aparentemente venían siendo perseguidas desde Tocoa, Colón. Cuando finalmente los individuos los alcanzaron en una zona solitaria, les salieron a disparar.
En ese momento, al conductor lo alcanzaron las balas y eso provocó que perdiera el control del vehículo.
Ante ello, el automotor se salió de la carretera y fue a parar a un terreno donde hay palma africana. El carro chocó en una de las palmas y posteriormente los malhechores huyeron del lugar.
Cuando las autoridades policiales llegaron, tras ser alertados, encontraron que la mujer aún seguía con vida, sin embargo, minutos después de haber muerto.