17.3 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

Cuando iban a bordo en una motocicleta, acribillan a dos hombres en Yoro

YORO, HONDURAS. Dos hombres fueron acribillados a balazos mientras se conducían en una motocicleta, este lunes, en horas del mediodía a la altura de Lomitas, departamento de Yoro.

Según informes, pobladores vieron a lo lejos dos cuerpos tirados entre la maleza y al acercarse se percataron que se trataba de dos hombres. En el lugar también estaba una moto color negra y amarillo con placas MAS 5822.

Los ciudadanos hicieron un llamado a la Policía, quienes llegaron y se percataron que los cadáveres presentaban varios impactos de bala en su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce los nombres de la víctimas. Se maneja que fueron acribillados a disparos cuando iban a bordo de la motocicleta.

Uno de los occisos vestía pantalón jean azul, camisa manga larga con gorro azul eléctrico y  tenis negros. La otra víctima andaba un pantalón jean azul, camisa blanca de botones, tenis negros y una gorra color gris.

Sus cuerpos quedaron tendidos entre la maleza, cerca de la motocicleta y los cascos que portaban.

Los miembros policiales acordonaron la escena para realizar las pesquisas correspondientes, para identificar los autores del crimen, así como determinar el móvil del mismo.

Medicina Forense se trasladaría al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos hasta la morgue, donde se espera que familiares lleguen a reclamarlos.

Otra nota que le puede interesar: SPS: en un crique y con las manos atadas encuentran cadáver de mujer en sector Rivera Hernández

Homicidios en Honduras

El número de homicidios en Honduras aumentó 16.2 % en el primer semestre del año en comparación con el mismo periodo de 2020, según un informe divulgado por la Policía Nacional.

Según informes, hasta la fecha el mes más violento fue junio, con 372 homicidios, y el menos sangriento fue abril con 272.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido