Redacción. En horas de la tarde de este miércoles, un hombre perdió la vida de manera violenta, luego de que desconocidos lo acribillaran en la aldea Cortecito del municipio de Omoa, departamento de Cortés.
Preliminarmente, a la víctima la identificaron como Santos Tomás Aguilar, residente del sector antes mencionado. Al momento del ataque, Aguilar se conducía en una camioneta color rojo con número de placa: HDO-4928.
De acuerdo con el informe preliminar, el occiso transitaba por una calle de la aldea Cortecito, cuando sujetos desconocidos lo interceptaron.
Acto seguido, los sujetos sacaron armas de fuego y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida. El cuerpo de Aguilar quedó dentro del vehículo en el que se trasportaba.
Sin rastro de los delincuentes
Elementos policiales se hicieron presentes a la escena para levantar el reporte y comenzar la investigación. De igual manera, se montaron labores de vigilancia y patrullaje para tratar de dar con el paradero de los victimarios.
Personas que transitaban por el lugar relataron a medios locales que sólo escucharon las detonaciones y luego vieron a desconocido a bordo de una camioneta negra huyendo del lugar con rumbo desconocido.