Acribillan a balazos a un joven agricultor en una aldea de Yoro

367
Este lunes se reportó la muerte violenta de un joven agricultor que se transportaba en un vehículo en la aldea Las Trojas, de Limones Yoro.

YORO. Este lunes se reportó la muerte violenta de un joven agricultor, en la aldea Las Trojas, del sector Limones, Yoro.

De manera preliminar se informó que el hecho se produjo en el interior de la cabina del  vehículo, en el que se transportaba la víctima.

El ahora occiso fue identificado como, Omar Rolando Gomez García, de 21 años de edad. Quien era originario de Lempira y residente de la aldea Las Trojas.

Joven agricultor recibió mas de 30 balazos

En la escena se pudo observar los impactos de bala que perforaron el vehículo del lado del conductor. Según informaron las autoridades policiales, los malhechores realizaron al menos 30 disparos.

Personas del sector manifestaron que el joven, Gomez García se dedicaba a la agricultura. Además dijeron que pudo haber sido por robo ya que el hoy occiso iba a traer cortadores de café y no tenían problemas con nadie en el lugar.

Lea: Llegan hasta su casa en La Masica y lo asesinan con un machete

Arrestan a sospechoso por muerte de cocinero

Esta mañana, un cocinero de Mariscos Larry, identificado como, José Inés Lara, murió asesinado dentro del local de comida luego de una aparente discusión en Chivana, Omoa.

En un comunicado, la PN informó que esta tarde, dieron captura a Daniel Alberto Santos Campos, de 35 años de edad. Quien se dedica al oficio de jornalero y es sospechoso del asesinato de Lara.

Según los registros policiales, el acusado «ya había sido detenido anteriormente por el mismo delito: homicidio, y se le dio libertad por faltas de pruebas».