CORTÉS, HONDURAS. Una persona del sexo masculino murió acribillada a disparos este miércoles a la orilla de una calle de la aldea Blanquito, del municipio de Choloma.
A la víctima no la identificaron pues llegaron parientes y se lo llevaron, no obstante, se pudo evidenciar que se trataba de un joven.
Le puede interesar- Matan a joven albañil mientras compraba en una pulpería en SPS
El fallecido andaba con un pantalón jean azul y una camisa de un tono más claro, también andaba unos zapatos color café.
Personas que iban transitando por la zona fueron quienes encontraron el cadáver y pese a que alertaron a las autoridades, los familiares llegaron primero.
A través de las cámaras de HCH se pudo evidenciar el momento en que un grupo de hombres levantan el cuerpo y lo suben a un vehículo, pick-up.
De momento se desconocen las razones por las cuales le quitaron la vida al joven.
Matan a miembro de la comunidad LGTBI
Una persona del sexo masculino perdió la vida de manera violenta en las últimas horas en el sector de La Libertad, Comayagua.
De acuerdo con las informaciones preliminares, la víctima era miembro de la comunidad lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales (LGTBIQ+) y era conocido por el apodo de «Marianita».
El cuerpo del hombre fue encontrado en la plaza central del municipio de La Libertad, donde llegaron autoridades policiales para resguardar y cubrir el cuerpo. Asimismo, para hacerle espera al personal de Medicina Forense y llevar a cabo el levantamiento correspondiente.
Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora fallecido y de quien le habría quitado la vida; también si el móvil del crimen se debe a problemas personales o por cuestiones de odio hacia la comunidad.