Acribillan a veinteañero en sector López Arellano

Todavía no se revelan pistas sobre los hechores del crimen.

303
acribillado en el sector lópez arellano
El cadáver quedó frente a una pulpería de la zona.

CORTÉS. Ayer en horas de la tarde un veinteañero fue acribillado en el sector López Arellano del municipio de Choloma, zona norte del país.

El joven fue identificado Selvin Yovani Reyes Brizuela, alias «El Chino» de 22 años de edad. Este hecho tuvo lugar exactamente en el pasaje Gracias a Dios, cerca del cementerio general del sector.

Su cadáver quedó tendido en la entrada del pasaje y presentaba gran cantidad de heridas de bala. De la misma manera, el joven falleció instantáneamente, según informaron los vecinos.

Miembros de Medicina Forense llegaron al lugar minutos después y realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo. Sin embargo, no se reveló si su muerte ocurrió por la pérdida de sangre, pues en la escena se encontraba una cantidad considerable.

Autoridades policiales interrogaron a los vecinos para reunir pistas y dar con el paradero de los hechores del sangriento crimen.

OTRAS NOTICIAS

A primeras horas de la mañana de este viernes fue registrado el asesinato de un cafetalero en Villanueva, zona norte del país.

Información preliminar indicó que dos desconocidos a bordo de una motocicleta le habrían dado muerte. Sin embargo, las autoridades pudieron confirmar que solo se trató de una persona.

Según los datos actuales, José Pablo Paz Mejía de 71 años de edad se encontraba en su vehículo frente al semáforo. En lo que esperaba que este marcara la luz verde, un hombre a bordo de una motocicleta le disparó en varias ocasiones.

El único detalle importante revelado hasta el momento, es que la motocicleta era de color gris. En el caso del vehículo es un Toyota Hilux con placa PDT 6554, el cual quedó abandonado en ese lugar.

Testigos del sangriento hecho revelaron que el desconocido huyo rápidamente en dirección al desvío hacia San Manuel. Miembros policiales llegaron a la escena y acordonaron el área para conservar las evidencias.

Cafetalero en Villanueva

De la misma manera, minutos después el cadáver fue trasladado hacia las instalaciones de la morgue sampedrana. En ese sentido, durante algunas horas se presentó un tráfico denso en la zona donde se dio el asesinato.

Finalmente, según expresaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se encontró cuatro casquillos en las cercanías del vehículo.