27.3 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

Fue a visitar a su abuela en colonia conflictiva y pandilleros lo acribillan

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con la intención de ir a visitar a su abuela hasta la colonia Bendeck, un joven se encontró con la muerte luego que presuntos pandilleros lo creyeran miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13).

El joven respondía en vida al nombre de Douglas Gerardo Lagos, de 20 años de edad, residente de la colonia Los Laureles. Según versión de sus familiares, el joven laboraba como cobrador de buses en la capital, además de dedicarse a sus estudios.

Lea también: Brutal: hombre ataca a machetazos a mujer y le cercena brazo en Olancho

Versión del hecho

De acuerdo con la versión que manejan las autoridades, Douglas Lagos, llegó hasta la citada colonia para visitar a su abuela. Sin embargo, fue interceptado por dos sujetos, aparentemente pandilleros de la 18.

Una vez requerido, iniciaron a interrogarlo sobre su intención en un barrio que es controlado por dicha pandilla. El ahora occiso, invadido por el miedo, respondió que visitaba a su abuela y que era residente de la colonia Los Laureles, zona controlada por miembros MS-13. Dicha respuesta hizo creer a los antisociales que Douglas era miembro activo de esa mara.

Por lo que, sin mediar palabras, procedieron a quitarle la vida disparándole en repetidas ocasiones. El cuerpo del joven quedó tendido en una acera de la citada colonia capitalina, minutos más tarde, llegaron agentes de Medicina Forense. Acto seguido, realizaron el levantamiento correspondiente.

Más detalles

Según indicaron los vecinos, cuando se detonaron los impactos de bala, creyeron que se trataba de petardos. Por lo que no llamó su atención. No obstante, al percatarse de que los hechores huían del lugar notaron que se trataba de un hecho violento perpetuado en ese sector.

Familiares de la víctima se trasladaron hasta las instalaciones de la morgue capitalina y ya reclamaron el cuerpo del occiso. Hasta ahora se desconoce la identidad de los presuntos pandilleros, sin embargo, las autoridades aseguran que investigan el hecho.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido