Por acoso y agresión sexual interponen dos denuncias a la artista pop Katy Perry

152
Katy Perry y sus representantes no se han pronunciado ante las acusaciones de acoso.

REDACCIÓN. A pocos días de recibir una denuncia por agresión sexual, otra influencer y presentadora de televisión rusa Tina Kandelaki ha declarado haber sido víctima de acoso sexual por Katy Perry.

La influencer decidió hacer pública su acusación a través de su cuenta en Instagram, al enterarse que no es la única víctima de agresión y acoso sexual generada por la cantante estadounidense.

Kandelaki detalló que durante una fiesta privada la compositora se encontraba bajo los efectos del alcohol e intento en varias ocasiones besarla, pero esta la esquivaba. Sin embargo, Perry continúo hostigando a otros.

“La cantante buscó otra mujer con quien compartir besos, abrazos y bailes sucios” declaró la presentadora de televisión. Esta es la segunda acusación presentada en menos de una semana para la diva del pop Katy Perry, vinculándola por acoso y agresión sexual contra dos mujeres en diferentes fiestas privadas.

Lea también: Revelan el nombre de la mujer con la que vive Verónica Castro

Katy Perry no se ha referido al tema

En consecuencia de las primeras declaraciones de la coprotagonista y modelo del vídeo musical “Teenage Dream” Josh Kloss, explicó que la artista le quitó los pantalones y los calzoncillos en otra fiesta. Y no fue defendida por nadie en el evento.

Asimismo el diseñador Johnny Wujek quien estuvo presente en la fiesta con Kloss, salió en defensa de la artista. “todos supimos sobre tu obsesión con Katy desde el primer día que filmamos ‘Teenage Dream’. Tú le escribías canciones y planeabas un futuro imaginario con ella, no está bien hacer esto a las personas que no han hecho nada más que elevar e inspirar a otros”.

Hasta el momento, ni Katy Perry ni sus representantes se han pronunciado al respecto de estas acusaciones; sin embargo, se espera que puedan emitir un comunicado explicando lo sucedido.