24.6 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 2, 2023

Accidentes de tránsito: muere una persona en Choloma y otra cerca de Olanchito

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Durante la noche del miércoles, nuevamente se registraron más accidentes de tránsito donde se vieron envueltas motocicletas, dejando como saldo mortal a dos víctimas.

Los accidentes en motocicleta son comunes en Honduras, y los daños para los involucrados varían de acuerdo a la intensidad del impacto.

Lo preocupante para varias personas, es que las muertes se vuelven uno de los escenarios más comunes.

Este miércoles trascendieron dos hechos distintos, con dos víctimas que murieron en accidentes, donde hubo motocicletas involucradas.

Víctima en Choloma

Los hechos sostienen que una persona intentaba cruzar el bulevar del Norte, a la altura de la colonia Twana, cuando fue arrollada por un motociclista.

Entonces, procedieron a trasladarlo a la Cruz Roja Hondureña, pero en el trayecto murió según los reportes.

El nombre es Danilo Geovanny Delgado Montejo, de 49 años. Por otro lado, respecto al conductor se supo que se encuentra lesionado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), ubicado en San Pedro Sula.

Muerto en Olanchito, Yoro

Dieron a conocer que la persona se conducía en una motocicleta, cuando la víctima fue atropellada por un vehículo, y posteriormente falleció.

El hecho ocurrió en a comunidad de Bálsamo Oriental. Indicaron que el cuerpo de la persona quedó tendido sobre la calle, cerca de la motocicleta impactada.

Otro accidente en SPS

En pruebas gráficas quedó plasmado un accidente de tránsito, donde se vio envuelta una patrulla policial y un ciudadano que conducía un automóvil tipo turismo.

El automóvil de la Policía Nacional quedó evidentemente destruido en la parte delantera, debido al impacto suscitado en la escena.

El carro del ciudadano también sufrió daños, y se pudo notar en las pruebas divulgadas, ya que la patrulla policial impactó en la parte delantera del turismo.

Puede seguir leyendo: Agentes policiales chocaron con carro particular en SPS; ¿qué pasó?


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido