Muere artista hondureño en accidente vial en Naco, Cortés

1324
Accidentes en Hoduras.

CORTÉS. Cantante hondureño pereció tras accidente de tránsito registrado en el sector conocido como Naco, región norte de Honduras.

El fallecido ha sido identificado como Ever Joel Vallecío de 35 años de edad, vocalista del Proyecto G en Santa Bárbara.

También se menciona que otras tres personas resultaron heridas, las cuales ya fueron llevadas al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

El lamentable hecho se suscitó la madrugada de este domingo, cuando las cuatro personas regresaban de hacer una presentación musical en La Ceiba y se accidentaron en la carretera que conduce hacia el occidente del país.

Parientes del fallecido manifestaron que tenía más de 12 años de trabajar como músico, estaba casado y deja dos niñas.

artistas

Imagen donde sale el artista hondureño Ever Muñoz.

Valeccío murió cuando era trasladado en la ambulancia por lo que su cadáver fue llevado a Medicina Forense donde hicieron el levantamiento.

ANTECEDENTE

El mal estado de la carretera y el cansancio del conductor fueron los responsables de un accidente registrado el 7 de abril de 2014 entre Gracias y La Esperanza, y que dejó al menos cinco personas lesionadas.

Entre los heridos se encuentró el artista hondureño Frank «El Charro» Velásquez, quien junto a su equipo regresaba de ofrecer un espectáculo en Gracias. También fueron identificados entre los lesionados: Elvin Castillo, Olvin Castillo, Bertín Ferrera y Carlos González, el motorista.

carro

La oportuna asistencia de los pobladores de la zona y los cuerpos de socorro impidieron que el incidente se convirtiera en tragedia

Los accidentes de tránsito son la segunda causa de muertes en Honduras.

Noticia en proceso