Villanueva: Choca, intenta darse a la fuga, pero, a pedradas lo hacen bajar

421
accidente en Villanueva
Así quedaron los autos involucrados.

CORTÉS, HONDURAS. Intentó darse a la fuga, pero fue atacado a pedradas por unos muchachos que se conducían en otro automóvil al cual él chocó luego de, supuestamente, hacer un viraje prohibido.

En Honduras, los accidentes de tránsito están a la orden del día, y ni siquiera la pandemia del Covid-19 consigue que disminuya la incidencia, pero este suceso fue bastante particular. Y es que, para no permitir que el conductor culpable escapara, los afectados lanzaron varias piedras hacia su carro para obligarlo a bajar.

Lo anterior ocurrió durante la noche de ayer en la carretera CA-5, entre Pimienta y Villanueva. Según manifestaron los jóvenes que iban en una pick-up doble cabina, el sujeto del Pontiac Vive realizó un retorno ilegal, por lo cual, les quitó su derecho a vía y chocaron contra él.

Además de eso, afirmaron que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol. Por tanto, fue detenido por las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

En cuanto a daños, la pick-up resultó con su parte superior derecha levemente golpeada. Y el carro turismo sufrió un impacto mucho más fuerte en la zona superior derecha, incluso, su llanta estalló.

Le podría interesar: VIDEO | Conductor de pick-up embiste a motociclista en bulevar Suyapa

Accidentes a diario

El subdirector del Sistema Nacional de Emergencias 911, Juan Carlos Degrandez, dio a conocer que un total de 238 accidentes viales se reportan diariamente en el país.

El funcionario externó lo siguiente respecto al tema: “Es algo que tenemos que frenar, estamos teniendo 238 accidentes viales a diario y muchos de ellos dejan pérdidas de vidas humanas”.

Juan Carlos Degrandez instó a la población, especialmente a quienes manejan automóviles, para que tomen conciencia y conduzcan con precaución. También hizo un llamado a respetar las señales de tránsito.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.