SPS: Accidente vial deja tres heridos en el bulevar del Este

204
tres heridos
Tres heridos resultaron producto del fuerte impacto que sufrió este vehículo.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Tres heridos es el saldo que dejó un aparatos accidente vial este día en horas de la mañana en un sector de la ciudad industrial, zona norte de Honduras.

El hecho se registró específicamente en el bulevar del Este. En ese sentido, informaron que las personas que iban a bordo del automovil responden al nombre de Javier Molina del Cid, José Noé Palencia, Nancy Palencia, Mirtha Lorena del Cid, Arnold Adalid y Nohelia Yolani del Cid.

Seis personas iban en el carro 

Los detalles preliminares indicaron que las 6 personas habían salido desde muy temprano desde el sector Rivera Hernández. Ellos iban con rumbo al centro de la ciudad, en donde tienen un negocio, según indicó Arnold Adalid.

Al parecer, la leve lluvia que caía en horas tempranas sobre la ciudad provocó que el conductor no tuviese visibilidad. En ese momento se atravesó una carreta halada por caballos y la intentaron esquivar.

De interés: Pimienta, Cortés: empleado de maquila muere en fatal accidente

Sin embargo, en ese intento fueron a impactar contra otro vehículo que circulaba por el sitio. Pero eso no fue todo, el fuerte golpe los llevó a estrellarse contra un poste del tendido eléctrico.

Bomberos auxilian a los tres heridos

Como resultado, tres de los tripulantes quedaron heridos, una de ellas era Nancy Palencia, quien quedo atrapada entre los amasijos de hierro. Ante eso, el Cuerpo de Bomberos llegó llegó a la zona y realizó el rescate de la joven.

Además, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y constataron lo ocurrido. Asimismo, comenzaron con el desarrollo de las investigaciones concernientes al accidente.