Dos muertos y al menos cinco heridos deja accidente vehicular en Tegucigalpa

381
accidente vehicular
El accidente se produjo a la altura de la colonia Arturo Quezada.

Tegucigalpa. Dos personas perdieron la vida la tarde de este lunes en un accidente vehicular en el anillo periférico, a la altura de la colonia Arturo Quezada, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El aparatoso accidente fue protagonizado por un bus rapidito “brujito”, el cual se habría dado vuelta en la zona en mención.

En ese sentido, al parecer el busito colisionó con otro vehículo y el conductor perdió el control del mismo y se dio vuelta.

De tal forma, al momento de este accidente dos personas perdieron la vida. Ademas, se conoció que unas cinco personas resultaron con heridas en sus cuerpos.

Por este motivo, las personas que resultaron con heridas fueron trasladadas de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU).

Según versiones preliminares, las víctimas eran un hombre y una mujer. No han sido identificados.

Tegucigalpa: Muere motociclista al chocar contra un camión de bomberos

Por el momento se está a la espera de que los miembros de Medicina Forense se hagan presentes para realizar el levantamiento de los cuerpos.

En el lugar se armó un congestionamiento vehicular pesado, debido a la colisión entre los vehículos.

Accidente vehicular

En otros hechos suscitados este día, un aparatoso accidente de tránsito dejó una persona muerta y al menos unos 19 heridos. El hecho ocurrió  a la altura del peaje de colonia Guadalupe, de El Progreso, salida a San Pedro Sula.

Según los pasajeros, a el bus en que se trasportaban se le estalló una llanta. Lo anterior,  porque iba a gran velocidad el conductor.

En ese momento el vehículo se salió de la carretera y empezó a dar vueltas.

Otro de los pajeros dijo que el conductor desde que salió de la terminal de San Pedro Sula iba corriendo; En ese sentido, se especula que por eso fue el accidente.

De inmediato las personas que estaban en el lugar se movilizaron para auxiliar a los pasajeros.