Cuatro muertos deja accidente de tránsito en Olancho

De acuerdo a lo información de las autoridades, el accidente vehicular en Olancho sucedió la noche de ayer lunes.

0
1385
De acuerdo a lo información de las autoridades, el accidente vehicular en Olancho sucedió la noche de ayer lunes.

OLANCHO. Un aparatoso accidente vehicular a la altura de la aldea Casa Quemada, San Esteban, dejó como saldo cuatro personas muertas la tarde de hoy martes en el oriente de Honduras.

Preliminarmente, se informó que las víctimas se precipitaron a una hondonada debido a fallas mecánicas. Los ahora occisos hasta el momento no han sido identificados por las autoridades.

Sin embargo, trascendió que entre los muertos hay un sobreviviente del brutal impacto. De igual manera y según vecinos de la zona, aseguraron que entre los fallecidos hay al menos un integrante del grupo musical Plebes de Olancho.

De acuerdo a la información recabada por las autoridades, el accidente ocurrió la noche de ayer lunes a eso de la 11:00 de la noche. No obstante, serán los elementos de investigación del Estado de Honduras quienes determinarán las causas del trágico hecho.

Cabe mencionar que los fallecidos se trasladaban en un carro color blanco tipo pick-up

Se está a la espera de un informe de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte para conocer qué ocurrió

Lea también:    Colombiano había sido capturado por clonar tarjetas en 2014 en Perú


Otro accidente vehicular en la Zona Occidental del país 

Ayer en horas de la tarde, una triple colisión dejó como saldo una menor muerta y al menos cinco heridos en la carretera que desde La Entrada conduce a Santa Rosa en la zona occidental del país.

El accidente que involucró un turismo color dorado, un vehículo 4×4 tipo pick-up color azul y un pick-up negro, dejó como resultado la muerte de Naryi Chacón; quien se presume tiene 12 años de edad y originaria de La Cumbre en Trinidad.

Asimismo, resultaron heridas de gravedad al menos cinco personas más. Sin embargo se confirmó que fueron trasladados hacia el Hospital de Occidente en vehículos particulares.

Todavía se desconocen sus nombres y actual estado de salud. El hecho tuvo lugar exactamente a la altura del desvío de Lepaerita en Trinidad en la carretera CA-4.