Aparatoso accidente: vehículo cae en hondonada del río Guaratoro

259
río guaratoro
Imagen de referencia.

SIGUATEPEQUE, HONDURAS. La noche de ayer, un conductor sufrió un aparatoso accidente en su vehículo al caer a una hondonada por donde pasa el río Guaratoro.

La persona que se conducía en el vehículo tipo turismo color gris, con placas #PBX 8462, se identificó como Marvin Castillo de al menos 43 años de edad.

Los vecinos y familiares del conductor ofrecieron su ayuda y lograron auxiliarlo, mientras que el automotor quedó al fondo del abismo con aparentes daños materiales. Por lo que, hicieron un llamado a la policía de tránsito para sacarlo del río con apoyo de una grúa.

Es oportuno mencionar que el conductor no sufrió heridas que lamentar y era originario y residente de la zona en donde se suscitó el accidente. De acuerdo a versión de testigos, Castillo se salió de la calle y cayó al abismo en el río Guaratoro.

Lea también: ¡Alerta! Asaltantes van tras camiones repartidores; dos conductores muertos

Vecinos exigen pasamanos

Tras suscitarse este accidente, los vecinos del barrio San Antonio exigen a las autoridades poner los pasamanos correspondientes a la orilla de este puente que hace poco fue inaugurado. Lo consideran un peligro para conductores y peatones.

Los pobladores de ese sector temen que se repita otro hecho similar al que ocurrió anoche.

Tragedia en Gracias: un muerto y más de 20 heridos 

La tarde de ayer, previo a celebraciones de navidad, se registró una tragedia en Gracias,
Lempira, tras el volcamiento de un autobús que dejó una persona de la tercera edad muerta y más de 20 heridos.

En el hecho, un autobús de la ruta interurbana protagonizó el accidente vehicular; en el interior se transportaban alrededor de 70 personas.

José Encarnación López, de 63 años de edad, fue la víctima mortal que se registró en el hecho. La causa de la muerte fue por aplastamiento, según indicaron las autoridades. Mientras que las más de 20 personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas al hospital Juan Manuel Gálvez de la región.