Accidente vehicular en la CA-5 deja a una persona muerta

585

SANTA CRUZ DE YOJOA. Esta tarde se reportó un accidente vehicular, lo cual provocó la muerte de una persona del sexo masculino, en un sector conocido como «El Balin» de dicho municipio.

De manera preliminar, se informó que el accidente se produjo en la carretera CA-5 en el km 76, de dicho sector. De manera que la colisión se dio entre una mototaxi y un vehículo de equipo pesado.

Según testigos oculares, la rastra se fue de lugar, por lo que embistió a la mototaxi y como consecuencia, dejó a todos los pasajeros heridos y lamentablemente uno de ellos falleció.

La persona que se confirmó fallecida, fue identificado como José Luis Rodríguez, pasajero del colectivo, y según el informe de las autoridades, la víctima falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Además, en la escena se pudo observar como el cuerpo del joven quedó tendido en el pavimento y a la mototaxi completamente destruida, en medio de la arteria vial.

Rodríguez se encontraba en su día de descanso

Familiares del ahora occiso, dieron a conocer que José se encontraba en su día de descanso y que trabajaba para una empresa textilera.

Según las autoridades, José Luis Rodriguez falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Lea: Muere una de las siete víctimas del tiroteo en el sector Lomas del Carmen

Dos accidentes en SPS; «rapidito» atropella a ciclista

El pasado 10 de febrero del presente año, un conductor de un «rapidito» chocó con un vehículo tipo turismo. Tras el impacto quedó atrapado entre un muro y un poste en San Pedro Sula, tiempo después de otro accidente vial a la altura de la Terminal.

Al ver la imagen de inicio, parece inexplicable cómo llegó hasta allí. Pero luego, testigos dieron su versión sobre el accidente que involucra a un bus de la Felipe Zelaya.

Según el informe inicial, un hombre resultó con lesiones, tras un aparatoso accidente, en la entrada en la colonia antes mencionada.