SPS: Fuerte accidente vehicular arrasó hasta con carteles en la Circunvalación

433
choque entre dos carros en circunvalación
El accidente solo dejó pérdidas materiales pero se desconoce el estado de salud de los conductores y pasajeros de ambos vehículos.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.  Los accidentes en el territorio nacional continúan reportándose y a primeras horas del día, en San Pedro Sula, una fuerte colisión entre dos vehículos se llevó de encuentro hasta carteles publicitarios en la Avenida Circunvalación.

En este accidente participaron los pasajeros de una camioneta tipo pick-up y un vehículo tipo turismo. Tras el fuerte impacto, en la calle quedó tirado el rótulo publicitario que embistió uno de los dos conductores.

Lea también: Más de 3,500 accidentes de tránsito en 2020: estos son los más impactantes

Hasta el lugar llegaron autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para tomar reporte y evaluar la causa del accidente. Asimismo, se indaga en que los vehículos iban de norte a sur.

Los conductores aseguran que los semáforos estaban en verde y por ello cruzaron sin ningún cuidado. Sin embargo, los agentes de Tránsito deberán indagar más al respecto y definir quién es la persona culpable del accidente.

En ese sector hay cámaras de seguridad colocados cerca de los semáforos, puestos con la misma finalidad de aportar en las situaciones que ocurran en los alrededores. Tiempo atrás que se instalaron, el objetivo no era accidentes, sino actividades delictivas.

Solo pérdidas materiales

Afortunadamente ante esta colisión las perdidas solo fueron materiales, los automóviles quedaron destruidos. Para el carro tipo turismo, el impacto se notaba más en la parte trasera, mientras que, para la camioneta, se observaba el fuerte golpe en la delantera del vehículo.

Asimismo, tras el impacto, las autoridades para evitar se generará tráfico en la zona procedieron a despejar la carretera, y continuara el flujo de automóviles en la zona de circunvalación que es bastante transitada.

Fatales accidentes el fin de semana pasado

Es importante señalar que, en las últimas semanas, se han reportado diferentes accidentes fatales en la zona norte. Uno de ellos y de los más fuertes, ocurrió cuando una camioneta Ford Scape impactó con un vehículo de carga pesada.

En el mismo, se conducía una familia, conformada por 5 integrantes. Lastimosamente ese accidente cobro la vida de tres hermanitas menores de 6 años. Mientras que sus padres fueron trasladados a un centro asistencial, donde se conoció se mantenían en recuperación.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn