22 C
Honduras
sábado, julio 31, 2021

Terrible accidente en Tocoa deja varias víctimas; pick-ups volcaron

HONDURAS. Al menos una persona fallecida y cincos heridas dejó como saldo un terrible accidente de tránsito registrado este Domingo de Ramos en Tocoa, inicio de la Semana Santa 2021.

El percance se suscitó específicamente a la altura del puente sobre el río Taujica, cuando dos pick-ups, por razones aún no determinadas se salieron de la carretera y volcaron.

Según testigos, un vehículo que venía del sector de Sico perdió el control y provocó el accidente. Las personas que se transportaban en la parte trasera de los automóviles fueron las más afectadas.

Le podría interesar: Rapidito choca contra una casa y varios pasajeros resultan heridos en Cantarranas

Así subían a los heridos, a la paila de los autos.

Ciudadanos comunes decidieron ayudar

Transeúntes y conductores particulares actuaron rápido y en sus propios automóviles decidieron trasladar a los heridos a varios hospitales. A los más golpeados, a la ciudad de San Pedro Sula, los demás, al hospital San Isidro de Tocoa.

Los ciudadanos socorrieron a las víctimas, priorizando a las que cayeron abajo del puente, y en grupos de tres o cuatro, los subieron uno a uno a los autos que servirían para su movilización.

Entre tanto, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ya está indagando en torno a la ocurrido para deducir responsabilidad a quien corresponda, si es que la hay.

Otra nota: Turismo recomienda utilizar las «tres M» para viajar seguro en Semana Santa; ¿cuáles son?

Algunas víctimas cayeron a un barranco.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido