Fallaron los frenos: accidente deja tres personas muertas en Intibucá

365
accidente tres muertos en Intibucá
Los fallecidos quedaron en la paila del automóvil.

INTIBUCÁ, HONDURAS. Un fuerte accidente de tránsito acabó con la vida de tres personas en la aldea San Isidro en Jesús de Otoro luego que el automóvil donde se trasladaban sufriera desperfectos mecánicos.

Las víctimas iban en la paila de un automóvil pick up color azul y ahí mismo quedaron sus cuerpos sin vida.

Hasta estos momentos se desconoce la identidad de los fallecidos, así como al lugar hacia donde se dirigían. Según pruebas gráficas, se trataría de tres hombres.

Lea también: Vídeo capta accidente en SPS: camioneta irrespeta alto y embiste a «rapidito»

Según informes de Tránsito, al automotor le fallaron los frenos, por tanto, el conductor perdió el control y se salió de la carretera. El auto cayó a una hondonada, y dio varios giros, las personas que iban en la parte trasera sufrieron fuertes golpes que les provocaron la muerte.

Las autoridades de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar, para resguardan la escena y esperar la llegada de Medicina Forense.

Los agentes policiales deberán investigar el hecho para brindar un informe, en el cual puedan detallar los nombres de los fallecidos en el fatídico accidente de tránsito.

Accidente en Taulabé

Un automóvil sufrió un volcamiento en la carretera CA-5, a la altura del kilómetro 142, que dejó una persona muerta y siete heridos.

La fallecida respondía al nombre de Marines Bautista, de 38 años de edad. Tres lesionados eran adultos y cuatro niños. Todos fueron trasladados inicialmente a una clínica privada de Siguatepeque, donde el personal médico confirmó la defunción de Bautista.

En ese centro asistencial también se tomó la decisión de remitir a dos infantes al Hospital Colonial de Comayagua. El vehículo involucrado en el percance fue un turismo, color azul oscuro, marca KIA, con placas PBW 9679.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.