21.7 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 4, 2021

Hombre atropella a una persona, huye y choca con un «rapidito»

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Cinco personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito entre un vehículo pick-up y un microbús durante la mañana de este miércoles en la tercera avenida de Comayagüela.

Según información preliminar, el conductor del vehículo liviano había atropellado a una persona en el Anillo Periférico y se dio a la fuga, pero luego, pretendiendo alejarse a gran velocidad, fue a chocar contra el «rapidito».

Él se identificó con el nombre de Nelson Flores, de entre 35 y 40 años de edad. A la hora del arresto no vestía camisa, sino sólo un pantalón azul y tenis negros con azul.

Autoridades señalaron que el conductor del pick-up era perseguido por agentes policiales que fueron alertados por el 911. La colisión dejó pérdidas materiales y algunas personas lesionadas.

A Flores lo trasladaron hasta centro asistencial para verificar si tenía algún golpe producto del impacto. Luego será remitido ante las autoridades correspondientes para iniciar el proceso legal.

Le puede interesar: Tras cometer crimen, sicarios vuelven por una moto y los atrapan

Accidente de transito en Comayagüela
Un total de cinco personas resultaron heridas por el impacto del vehículo contra el micro bus.

Dueño de bus pide que responsable de accidente se haga responsable

Asimismo, al lugar llegaron miembros del la Cruz Roja para auxiliar a las personas que iban a bordo del microbús. Los cinco afectados fueron llevados hasta un centro asistencial capitalino.

El automotor de paila, color blanco, quedó destruido de la parte frontal. Entre tanto, el microbús, del mismo color, presentó una gran abolladura detrás. El dueño del «rapidito» exigió justicia y que el responsable realice un desembolso de efectivo para reparar los daños ocasionados.

Lea también: Policías de Tránsito hacen mal viraje y carro los embiste en SPS


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias