21.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

Accidente en Santa Bárbara dejaría al menos dos muertos y varios heridos

Debes leer

HONDURAS. Un fuerte accidente que dejó 2 personas muertas y al menos 5 heridos se reportó en el sector conocido como nueva frontera en el departamento de Santa Bárbara, zona occidente de Honduras.

Según informes preliminares, un volcamiento en un carro de paila habría provocado la muerte de estas personas, y otras presentaron heridas graves.

El hecho ocurrió específicamente en la comunidad del Oro, Nueva Frontera del municipio antes mencionado. Según testigos, el carro venía de la aldea Nueva Libertad.

Tras el hecho personas que se encontraban en la zona auxiliaron a los heridos para que estos sean trasladados a un centro hospitalario.

Asimismo,miembros de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para realizar los procedimientos correspondientes y acordonar la escena.

Además, personal de Medicina Forense también se trasladaría al lugar, para hacer el levantamiento de los cuerpos y llevarlos hasta la morgue.

Según medios locales las personas fallecidas serían un hombre de 60 años y un niño de 12 años de edad.

Le puede interesar también: Con las llantas hacia arriba: dos aparatosos accidentes en SPS 

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas y de los heridos. Se espera que las autoridades policiales puedan dar un reporte completo.

Se reportó que familiares de las víctimas se trasladaron a la escena del accidente, donde lamentaron lo ocurrido.ç

Accidentes viales

La Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) indicó que la principal causa de los accidentes de tránsito es el exceso de velocidad, la ingesta de bebidas alcohólicas, no prestar atención a las condiciones de tráfico y el irrespetar a las señales de tránsito.

Las autoridades señalaron que los fines de semana son los días en los que más se reportan accidentes de tránsito.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro