Tras salir ilesa del accidente de bus en Tela, jovencita casi muere ahogada en la playa

704
salvan de ahogarse a una joven en Tela
La jovencita salió ilesa del accidente registrado en horas de la mañana.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. 

Luego de salir sin ningún rasguño tras el accidente registrado esta mañana en la carretera que conduce a Tela, una jovencita fue salvada de morir por segunda vez, tras casi ahogarse aguas profundas de la playa.

El nombre de la fémina es Daniela Pérez, orginaria del departamento de Comayagua. La edad no fue proporcionada.

La joven fue vista por un equipo de rescatistas cuando luchaba contra las corrientes oceánicas que la arrastraran mar adentro.

Tras el accidente continuó su caminino a la playa

Según tracendió, la mujer y un grupo de amigos que también iban en el autobús que se accidentó a tempranas horas en el sector de El Guano, tomaron otro transporte y se dirigieron a la Playa Municipal de Tela, ubicada en Bulevar Costero.

Pasado un tiempo desde que habían llegado, Pérez, estando en el agua, comenzó a ser arratrada poco a poco. Entró en pánico y, en consecuencia, a ahorgarse. Afortunadamente, elementos de Protección Civil de COPECO divisaron a la joven y de inmediato nadaron hasta donde estaba ella y la rescataron.

Uno de ellos la cargó en brazos, la sacó del agua y procedió a brindarle la atención necesaria.

El accidente del que ella y otras personas se salvaron de morir

Un aparatoso accidente se registró es día en la carretera CA-13 que conduce a Tela.

Un autobús de la empresa de transporte Rivera se dio vuelta. Nueve personas resultaron heridas tras lo ocurrido.

Excursión

Según información preliminar, el autobús iba en excursión y se conducía desde la ciudad de Comayagua hacia las playas de Tela. Al parecer habían salido en horas de la madrugada desde la zona central.

Se maneja que un automóvil se le cruzó a la unidad de transporte, lo que pudo causar el aparatoso accidente.

Sin embargo indicó que el conductor iba en estado de ebriedad; serán las investigaciones de las autoridades competentes quienes confirmen esta información.

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se trasladaron hacia esa zona para constatar el incidente.

Cabe decir que los miembros del Cuerpo de Bomberos fueron los primeros en llegar al lugar. Esto, luego de ser alertados por personas que circulaban por el sector.

Lea la nota completa: Bus en excursión protagoniza brutal accidente y deja nueve heridos