24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Al quedar sin frenos, conductor de rastra se salva “de milagro”

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. El conductor de una rastra resultó gravemente herido tras volcarse cerca del peaje de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, este miércoles, en horas de la tarde.

De acuerdo con el informe preliminar, el vehículo pesado se quedó sin frenos en plena carretera y el conductor para tratar de evitar un accidente mayor y llevarse de encuentro a otras personas, decidió realizar una maniobra e hizo un viraje.

El automotor se observa dado vuelta en medio de la carretera. El conductor resultó con heridas y fracturas en su brazo y otras partes del cuerpo, pero se encontraba estable.

Luego del incidente, el Cuerpo de Bomberos llegó hasta el lugar y trasladó al herido de nombre Milton Sarabia, hasta un centro asistencial.

La restra venía cargada de melaza desde el municipio de Cantarranas e iba con destino hacia Puerto Cortés.

En imágenes difundidas por medios locales se observa cómo el líquido que contenía este equipo pesado se derramó por toda la calle, mientras otros pobladores aprovecharon y se lo llevaban en recipientes plásticos.

Mientras tanto, el vehículo aún se encuentra en el lugar y ha generado cierto tráfico en la zona. La Policía de Tránsito se estaba trasladando al hecho para realizar las pesquisas correspondientes.

Accidente rastra
El conductor resultó con graves heridas y una fractura en un brazo.

Lea también: DNVT: Casi 500 personas murieron en accidentes los últimos 45 días 

Accidentes en Honduras

En los meses de agosto y septiembre se han incrementado los accidentes de tránsito en Honduras, indicó la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), además, piden a los conductores prudencia.

Señalaron que se reporta un promedio de cinco a siete muertes diarias por causa de accidentes viales.

En el presente año, se registran siete mil 200 accidentes viales, los cuales han dejado un saldo de mil 030 personas fallecidas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido