Primer accidente en puente del bulevar del Este deja un muerto en SPS

940
Accidente vial
Los dos heridos fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial.

San Pedro Sula, Honduras. El primer accidente en el nuevo puente del bulevar del Este deja una persona muerta y dos heridos de gravedad en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

En ese sentido, el conductor del carro tipo turismo color blanco se dirigía desde la carretera de La Lima hacia el centro de la capital industrial cuando perdió el control.

Las autoridades manifestaron que cuando el conductor subió al puente de desnivel que está frente al desvío de la colonia Santa Marta y Lomas del Carmen, perdió el control y dio varias vueltas en el aire hasta que se estrelló en un árbol.

Lo lamentable del accidente vial es que atropelló a una pareja que estaba bajándose de un autobús. El caballero de nombre Geyson Jair Parks Ortiz murió al instante.

La mujer, que está embarazada, se trasladó a un hospital en ambulancia del 911.

Por su parte, el motorista, que venía en exceso de velocidad, no murió. Asimismo, se le trasladó a un centro asistencial.

Cabe destacar que el puente a desnivel se construyó como parte de los proyectos del Consorcio Siglo 21. En ese sentido, la obra ha recibido críticas por parte de la ciudadanía por no cumplir el fin de descongestionamiento vial.

Según los trabajadores del puente, el vehículo dio varias vueltas en el aire y cayó. Lastimosamente atropelló a dos ciudadanos que pasaban por la zona.
Según los trabajadores del puente, el vehículo dio varias vueltas en el aire y cayó. Lastimosamente atropelló a dos ciudadanos que pasaban por la zona.

Con vídeos identifican a responsables de crimen de mujer en SPS

Por vídeos de seguridad, dos sujetos fueron identificados como los responsables del crimen en perjuicio de una mujer encontraba ensabanada en el sector El Carmen de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

A la víctima mortal se le identificó como Karen Patricia Posadas Baquedano de 20 años de edad; cuyo cadáver se encontró envuelto en sábanas a orillas de la carretera que conduce al desvío del sector El Carmen.

Inicialmente no se reveló su nombre ni información personal porque no portaba documentos. En la escena sobresalía las sábanas con tapizado de flores y según los forenses, la mujer mostraba signos de tortura.

Por el crimen se le dio captura a Fabricio Josué Ramírez Pérez, alias “Canecho”, y Jefferson Porfirio Reyes Hernández. Ninguno de ellos mayor de 25 años.