Redacción. El conductor de un busito identificado como Ángel José Cardona León perdió la vida trágicamente en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera CA-5, a la altura del desvío hacia Manacales, en Potrerillos, Cortés.
El incidente ocurrió alrededor de la medianoche de este jueves y, según testigos, un camión cargado de caña de azúcar se cruzó repentinamente por donde conducía Cardona, impactando de frente contra su vehículo.
Lea también – Hallazgo de los cuerpos de Yéster Rodríguez y Kevin Cruz aumenta preocupación en Colón
Cardona, quien venía procedente de Tegucigalpa con destino a San Pedro Sula, no pudo evitar la colisión contra el pesado vehículo.
Los pobladores de la zona, al escuchar el fuerte estruendo, acudieron rápidamente al lugar del accidente y ayudaron a sacar al hombre de los amasijos de hierro.
Los testigos señalaron que el conductor del otro vehículo, que habría provocado el accidente, se dio a la fuga.
Paramédicos
Al lugar del accidente llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos y una ambulancia, sin embargo, al valorar al hombre, los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales. A pesar de los esfuerzos por estabilizarlo, el paramédico a cargo declaró que la víctima ya había fallecido.
La carretera CA-5, donde ocurrió el trágico suceso, es conocida por ser una de las rutas más peligrosas del país. Su escasa iluminación, especialmente durante la noche, y la falta de medidas de seguridad adecuadas, convierten este tramo en un escenario frecuente de accidentes graves.
Las condiciones de la vía, sumadas a la alta velocidad de los vehículos, hacen que la carretera sea particularmente riesgosa, lo que aumenta el peligro para quienes transitan por la zona, especialmente en condiciones de poca visibilidad.
Le puede interesar – Sicarios irrumpen en vivienda y matan a hombre en Olancho