Accidente deja un muerto y dos heridos en Rio Blanquito, Choloma

333
Accidente

CHOLOMA. En horas de esta tarde se reportó un accidente a la altura de Rio Blanquito, Choloma, en el cual lamentablemente una persona falleció.

Asimismo se informó que en el incidente vehicular dos personas que transitaban por el sector, también resultaron heridas.

De manera preliminar se informó que, el fallecido identificado únicamente como «Selvin», se transportaba en un vehículo doble cabina color negro, el cual impactó contra un camión que estaba estacionado a la orilla.

Por otra parte, Jose Luis Serrano Castro, acompañante de la víctima fallecida, dijo que se encontraban en camino hacia San Pedro Sula para comprar un carro. «Las llantas del carro deslizaron y eso hizo que nos estrellaramos en el camión, y en el lado donde iba mi amigo», manifestó.

Además, Elias Mauricio Martínez Díaz, chofer del camión, dijo que él se encontraba esperando turno y por eso estaba estacionado.

De momento se espera que Medicina Forense se traslade hasta el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo, de acuerdo a la Ley.

Le podría interesar: Tocoa: un empleado municipal era el joven asesinado a balazos

Accidente de volqueta en Choluteca: conductor iba drogado y alcoholizado

El accidente de volqueta suscitado en Choluteca, el pasado 31 de mayo, dejó como saldo un muerto y varios heridos. Diez días después, se conoce que el conductor estaba bajo los efectos de drogas y alcohol.

El jefe de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) en Choluteca, subcomisario José Ortiz, confirmó que el conductor de la volqueta color rojo, marca Mercedes Benz, año 1984, manejaba alcoholizado y bajo efecto de la cocaína.

Las pruebas hechas al conductor Ermin Alexis Osorto Sánchez no solo probaron que había alcohol en su sangre, sino que también de la droga. «El día del accidente el motorista andaba rojo», dijo Ortiz.