En accidente fallece «El Chino», nieto del exalcalde Luis Zanabria de Danlí

220
accidente vehicular El Paraíso
En el vehículo se transportaban dos personas.

EL PARAISO, HONDURAS. La noche de ayer se reportó un accidente vehicular en una carretera ubicada en el Valle de Jamastrán, en el departamento de El Paraíso, sector centro oriental de Honduras.

Según agentes de la Policía Nacional y de Tránsito, el accidente tipo despiste sucedió a eso de las 10 de la noche. Unos pobladores de la zona presenciaron que había un automóvil agarrando fuego, por lo que de inmediato llamaron al Cuerpo de Bomberos.

Fatal accidente 

En minutos, los bomberos y la Policía Nocional llegaron al lugar del accidente, donde encontraron el vehículo que estaba siendo devorado por las llamas.

Tan pronto como lograron controlar las llamaradas de fuego, los expertos en rescate lograron sacar del carro a sus dos ocupantes.

Sin embargo, uno de ellos ya no presentaba signos vitales y el otro se encontraba gravemente herido.

Según el informe preliminar, a la víctima mortal solo se le conocía como «El Chino». Asimismo, de acuerdo a versiones de conocidos, sería el nieto del exalcalde Luis Alberto Zanabria, de Danlí, El Paraíso.

En tanto, la otra persona, se sabe que fue llevada de emergencia a un centro hospitalario, pero se desconoce su estado de salud.

Lea además: Artista hondureño muere en un accidente vehicular en España

Suceso similar

La tarde noche de ayer, Yolanda Chávez, dueña propietaria del famoso salón de belleza Yolanda’s, fue una de las víctimas de un fatal accidente reportado en la capital de Honduras, Tegucigalpa.

La colisión se registró, frente a condominios Ecovivienda, a la altura del desvío a la colonia La Era, en el carril que conduce hacia la colonia San Miguel.

Hasta el momento, según el informe preliminar se maneja que son tres fallecidos producto del fuerte encontronazo entre dos vehículos. Sin embargo, las autoridades aún no han dado más detalles.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0