Un muerto y dos heridos deja accidente de motos en carretera a oriente

318
accidente motos carretera oriente
Murió uno de los conductores.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una persona muerta y dos heridas fue el resultado de un accidente entre dos motocicletas suscitado en la carretera que conduce de Tegucigalpa al oriente del país.

El hecho ocurrió exactamente a la altura del kilómetro 28 de la vía que lleva hacia departamento de El Paraíso, específicamente a la altura del Zamorano, cerca de la gasolinera.

Una de las víctimas lesionadas es una fémina que iba como acompañante del muchacho que perdió la vida, llamado Ovidio Trujillo, originario de Lavanderos, municipio de Güinope.

Lea además: El Paraíso: almuerza con sus amigos a orilla del río y muere al meterse a bañar

Hecho

De acuerdo con la información brindada por testigos, la víctima mortal, en compañía de la mujer, iba saliendo de un mercadito que se encuentra en esa zona, cuando, de pronto, el conductor de la otra motocicleta venía en sentido opuesto, a alta velocidad, y ambos colisionaron.

La fémina salió disparada de su asiento, y cayó en el vidrio frontal de un vehículo estacionado en la carretera. Paramédicos que llegaron al sitio y la trasladaron hacia un hospital dijeron que sus heridas eran graves.

Entre tanto, el otro conductor, también lesionado, fue llevado al Hospital Escuela (HE), en una ambulancia de El Jicarito. Miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron hasta el lugar para tomar nota del accidente.

El sector donde sucedió el mortal accidente es bastante peligroso, ya que continuamente se reportan hechos similares al de hoy. El mal estado de la carretera y el tránsito continuo de vehículos provocan este tipo de percances.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.