Accidente entre motocicleta y camión deja una mujer muerta en “cuesta El Chile”

839
Cuesta de El Chile
Una dama murió en un aparatoso accidente en la denominada cuesta de El Chile.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un accidente entre un camión y una motocicleta, provocó el deceso de una dama en la cuesta que conecta el barrio el Chile con la colonia Cerro Grande de Comayagüela.

A la víctima mortal del accidente se le identificó únicamente como Fabiola. La dama se conducía a borde de una motocicleta junto a su pareja.

De manera preliminar, se conoció que el la tragedia ocurrió antes de las dos de la tarde. Específicamente cuando el conductor de la motocicleta intentó rebasar al camión.

Sin embargo no logró realizar la maniobra y terminó impactando en la parte trasera del vehículo pesado con placas AAI 4051. 

Por otra parte, otras versión indicó que el piloto del vehículo de dos ruedas perdió el equilibrio. Ante la supuesta impericia, los pasajeros cayeron pero la dama fue la que se llevó la peor parte al ser arrollada.

Lea también: Cae presunto implicado en enfrentamiento en el que murió un policía en El Chile

«Perdóname Fabiola» 

Tras el siniestro vehícular, el cadáver de la dama quedó bajo las ruedas traseras del camión. Sobre ella, los gritos desgarradores de su pareja rompían el silenció de la escena.“¡Perdóname Fabiola!, repetía el joven una y otra vez.

Asimismo, familiares de la víctima llegaron hasta la zona y sumidos en la impotencia, solo les quedó sentarse en la carretera a contemplar el lamentable incidente.

Hasta el lugar, se hizo presente un nutrido grupo de agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena mientras llegaban los forenses del Ministerio Público.

La «temible cuesta El Chile»

Cabe recordar que en la últimas horas, varias personas han muerto en las zonas aledañas al lugar en mención.

La noche del viernes el miembro de la Policía Nacional Billy Ovidio Fúnez Baca, murió por las heridas de bala que recibió cuando le daba persecución a unos asaltantes.

Del mismo modo, en horas de la mañana de este sábado, dos cuerpos fueron encontrados dentro de costales rojos. Los fallecidos fueron identificados preliminarmente como, Jesús David Montes Díaz (18) y Jeferson Josue Hernández (25).