24 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

TGU: un joven y dos niños mueren tras accidentarse en moto

Debes leer

HONDURAS. Tres personas murieron durante un accidente automovilístico ocurrido anoche en el kilómetro 45 de la carretera que conduce de Tegucigalpa a Danlí a la altura de la aldea Guayabillas.

Las víctimas se conducían en una motocicleta, cuando, de repente, otro vehículo les quitó el derecho a vía, provocando que fueran a impactar contra las llantas traseras de un camión cargado de arena que estaba estacionado más adelante.

Los fallecidos fueron identificados como Adolfo Alejandro Martínez, de 19 años de edad, quien conducía la moto, Denis Adonay Martínez, de 10 años, y Carlos Enmanuel Martínez, de 15 años. Los tres eran familiares.

El aparatoso accidente

El reporte preliminar de las autoridades de Tránsito indicó que tanto Carlos como Adolfo Martínez murieron al instante por el fuerte choque, mientras que el niño Denis Martínez aún con vida fue traslado al Hospital Escuela a bordo de una patrulla para poder salvarle la vida.

Sin embargo, en el camino al centro asistencial, los golpes internos recibidos por el accidente le quitaron la vida al menor.

Los cuerpos de los tres fueron llevados a Medicina Forense, en donde se les hará su respetiva autopsia.

 accidente adulto y dos niños mueren
Los cadáveres fueron llevados a la morgue de Tegucigalpa.

Niña de 8 años muere en fatal accidente de Zambrano

Un accidente de tránsito similar dejó como saldo la muerte de una niña de 8 años y dos mujeres heridas. El hecho se registró en el kilómetro 28 de la carretera que conduce al norte del país, cerca del peaje de Zambrano.

Según información extraoficial, la niña respondía en vida al nombre de Estrella, sin embargo, no se conocen más datos sobre la menor de edad.

El fatídico accidente se dio cuando un vehículo tipo camioneta se conducía hacia Tegucigalpa y el conductor sufrió un despiste, situación que provocó que el automóvil se saliera de la carretera. El automotor se fue a una pequeña cuneta e impactó de lado contra un paredón.

Accidente menor muerta Zambrano
De esta forma trasladaron a las dos mujeres heridas.

Le puede interesar: Captan brutal accidente entre un camioncito y motocicleta en SPS

Debido al impacto, la menor que estaba en la parte de atrás, pegó de cabeza, la fuerza del golpe le provocó una muerte inmediata.

Asimismo, las mujeres adultas resultaron con serias lesiones y fueron remitidas de urgencia a la emergencia del Hospital Escuela, en Tegucigalpa.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido