28 C
Honduras
lunes, septiembre 20, 2021

Triple accidente en Yojoa; trasciende tres muertos y un herido

CORTÉS, HONDURAS. Un fuerte accidente habría dejado dos personas muertas y varios heridos a la altura de Guama, Santa Cruz de Yojoa, zona norte del país.

De acuerdo con la información preliminar, se originó el accidente, tipo colisión entre un carro pick-up y un camioncito.

Hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas. En primera instancia se reveló que habrían sido tres personas las fallecidas, sin embargo, se confirmo que las víctimas eran una mujer y un hombre de algunos 20 y 21 años.

El Cuerpo de Bomberos reveló que la pareja se quedó atrapada en el vehículo y fallecieron en el instante. Aún se encuentran trabajando para rescatar los cuerpos.

El camioncito impacto contra el pick-up.

Además, de acuerdo con información de testigos, resultó una persona herida, que sería el conductor del camión y responde al nombre de Melvin Raúl Flores de 41 años. Él fue auxiliado por los Bomberos y luego trasladado a un Hospital.

Hasta el lugar de los hechos llegaron Policías de Tránsito para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas.

Le puede interesar: La Ceiba: hombre que murió en accidente iba a recoger a su hija

Aún se desconoce quién tuvo la responsabilidad en el accidente. Se espera que las autoridades puedan dar un informe detallado del caso.

Asimismo, se hizo un llamado a Medicina Forense del Ministerio Público para que haga el proceso del levantamiento de los cuerpos y trasladarlos hasta la morgue de San Pedro Sula.

Los vehículos quedaron destruidos.

Accidentes el pasado fin de semana

La Dirección de Viabilidad y Transporte (DNVT) indicó que al menos 67 accidentes se registraron durante el fin de semana pasado que dejó 13 víctimas.

«Tuvimos 13 personas fallecidas, 67 accidentes de tránsito y 40 lesionados de gravedad, es decir, la situación continúa en ascenso», indicaron.

Además, hubo más de mil licencias decomisadas por irrespetar las leyes de transito. Los lugares donde más se reportaron los decomisos fue en sectores de la zona norte del país. «La mayor cantidad de licencias fueron incautadas en la carretera CA-5 por la patrulla de carreteras que emplean sus radares para controlar la velocidad», revelaron. .


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido