Accidente en bulevar Mackey de San Pedro Sula provoca caos y desesperación

504
Accidente vial en bulevar Mackey de San Pedro Sula.

Cortés, Honduras. Un accidente vial sucedió esta tarde en el bulevar Mackey de San Pedro Sula, Norte del país.

En la transitada vía terrestre, un vehículo tipo turismo se estrelló contra una camioneta Toyota Prado, placa PDO 4658, ambos color negro.

En las imágenes se ve al turismo con la parte delantera pegada al costado izquierdo de la camioneta. No hay un informe de cómo se produjo el choque pero se puede observar la ubicación de los carros. Ambos tienen daños materiales, pero los involucrados salieron ilesos.

El accidente, que sucedió en una curva del bulevar Mackey, antes de llegar a una plaza comercial, provocó que durante varias horas los vehículos hicieran una larga fila.

La Policía de Tránsito tardó en resolver el problema. Esto desesperó a todos los conductores que se dirigían a las colonias cercanas o que necesitaban el paso.

Cabe repetirle a toda la ciudadanía que tengan precaución al conducir. Que protejan su vida y la de los demás. Recuerden que los accidentes de tránsito han provocado muchas muertes a nivel nacional.

LEA: Fusina decomisa alrededor de 50 mil plantas de supuesta marihuana

En Tegucigalpa: Taxista habría ocasionado cuádruple colisión en bulevar Fuerzas Armadas

Considerables daños ocasionó una cuádruple colisión a tempranas horas de hoy a la altura del bulevar Fuerzas Armadas.

Cuatro son los vehículos que resultaron con daños significativos en su estructura física. Según se informó, un conductor de taxi habría ocasionado el múltiple impacto.

Entre las unidades dañas están tres vehículos tipo turismo y un pick up, este último quedó encima de la parte frontal de otra unidad.

Los hechos

De acuerdo a la información que se maneja, un conductor de taxi sufrió un percance en una de las llantas de la unidad que manejaba.

Es por ello que frente a la colonia San Ángel, en el bulevar Fuerzas Armadas, el ruletero procedió a cambiar de llanta.

Es oportuno indicar que este no portaba el cono que la ley de tránsito indica que los conductores deben tener.

Sin embargo, el taxista decidió colocar una hielera color azul a unos metros de su unidad, intentando generar un aviso de precaución a los demás conductores que transitaban en dicha zona.

Pese a la acción del motorista, cuatro impactaron fuertemente dejando sus unidades con visibles daños. Hasta ahora las pérdidas se reducen a materiales.

Las autoridades de Vialidad y Transporte llegaron hasta el lugar del accidente para determinar de forma oficial las causas del accidente.